ANNA-News
@ANNA-News

El piloto de Su-22, el avión que fue derribado en Siria, fue capturado

1.Rusia “Interfax” informa que el avión de pasajeros А-321 hizo un aterrizaje de emergencia en el campo, cerca de la pista de aterrizaje, en la región de Moscú. Se informa que el avión a Simferopol despegó del aeropuerto Zhukovsky y tenía que hacer aterrizaje de emergencia por causa de los problemas con los motores provocados por el choque con aves. En avión estaban 226 pasajeros y 7 miembros de la tripulación. Como resultado del incidente, 10 personas fueron hospitalizadas.

2.Ucrania

La agencia de información llamada las “Noticias de Ucrania” informa que el 5 de agosto el Tribunal Regional de Solomensky situado en la ciudad de Kiev acogió el recurso de la persona que había acusado a la Oficina Nacional Anticorrupción de Ucrania de la inacción y ordenó que la Oficina Nacional Anticorrupción iniciara una causa penal por un posible abuso de autoridad de Yuriy Lutsenko, el Fiscal General de Ucrania. Antes Verkhovna Rada notificó el asunto relativo a la prevención y la lucha contra la corrupción a la Oficina Nacional Anticorrupción. Sin embargo, la Oficina se negó a iniciar una causa penal.

3.Irán y Gibraltar

La edición británica llamada The Sun informa que el petrolero de Irán llamado “Grace 1” que fue detenido por las autoridades de Gibraltar será liberado el jueves. Según las fuentes que están relacionadas con Fabián Picardo, el Ministro Principal de Gibraltar, las autoridades del Territorio de Ultramar de Gran Bretaña están satisfechas con el hecho de que el buque no se dirigirá a Siria. Recordemos que el petrolero que transportaba petróleo a Siria, fue detenido en julio. El Cuerpo de Marines de Gran Bretaña participó en la detención. El buque navegaba bajo la bandera de Panamá. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán declaró que la detención del buque era el acto de la piratería. Se informó que el petrolero fue detenido a petición de Washington. Sin embargo, las autoridades de Gibraltar afirman que ellos decidieron por su cuenta.

4.Siria

La agencia Anadolu con referencia a Muhammad Rashid, el representante de las Fuerzas Nacionales de Liberación, la alianza de la oposición, informa que los rebeldes de la oposición armada de Siria declararon que el miércoles ellos habían derribado Su-22, el avión de combate de la Fuerza Aérea de Siria, que se había caído entre las ciudades de Khan Sheikhun y El Tamanaa, en la provincia de Idlib. El piloto de Su-22 sobrevivió pero más tarde fue capturado por los terroristas de “Jabhat al-Nusra” (la agrupación que está prohibida en la Federación de Rusia). Recordemos que Khan Sheikhun está bajo el control de “Jabhat al-Nusra”. Su-22 fue derribado cuando realizaba el ataque contra las formaciones ilegales que están combatiendo en Khan Sheikhun, la ciudad que está situada en la carretera estratégica Hama-Alepo. Actualmente las fuerzas gubernamentales están realizando una ofensiva contra Khan Sheikhun.

Хотите больше?

Получите полный доступ к новостям и аналитике бесплатно и без рекламы.

Анализ статьи

×